Sojamatic

Sojamatic como empresa nació en el año 1999 con la intención de hacer más fácil la elaboración de las bebidas vegetales, en ese momento inventamos una maquinita con mucho trabajo e ilusión. Nos dieron un premio al mejor invento del año dentro del sector en el concurso de inventores en París.

Desde ese momento no hemos dejado de incorporar productos que hacen más fácil a nuestros clientes cuidar su salud. Actualmente puedes encontrar en nuestra web, productos que te ayudaran a ti y a tu familia a llevar una vida más sana, utilizamos siempre materiales no tóxicos en la fabricación de nuestros productos para que todos los alimentos puedan preservar sus auténticas propiedades.

Nuestro servicio y atención al cliente es lo que realmente más nos preocupa y desde que comenzamos hasta hoy tenemos miles de clientes satisfechos y contentos de pertenecer a nuestra gran familia.

Por eso Sojamatic es más que un montón de productos, es una filosofa de vida, donde nos gusta compartir con vosotros lo que sabemos y aprender de vosotros y de nuestros colaboradores.

Por todo esto gracias a todos.

Vive la vida naturalmente.