La confianza en nuestros productos, en nuestro servicio y en nuestra experiencia hace que todos nuestros productos gocen de TRES años de garantía. Para cualquier duda solamente debe contactar con nosotros y le ayudaremos en todo momento.

Devoluciones y cambios

Si recibes un producto y deseas devolverlo o cambiarlo, debes tener en cuenta:

  • Plazo para cambios y devoluciones14 días hábiles desde la fecha de entrega del producto.
  • Condiciones:el producto debe estar en perfecto estado, no haber sido utilizado y conservar todos sus embalajes, accesorios y libros de instrucciones y de recetas.
  • Procedimiento para devoluciones: el cliente debe notificarnos que desea hacer una devolución en info@sojamatic.com. Debe enviar el producto y nuestro Servicio Técnico verificara que no ha sido utilizado y que se encuentra en perfecto estado, completo con todos sus accesorios, embalajes y documentaciones. Una vez comprobado que todo esta correcto, se devuelve el importe del artículo al cliente mediante un vale de descuento que podrá canjear en su próxima compra. Los gastos de envío son siempre a cargo del cliente. Sojamatic no se hara responsable de posibles daños en el transporte que el cliente contrate para hacer el envío. Si el producto llega deteriorado por el transportista, se lo notificaremos al cliente antes de 24 h. para que pueda proceder a las reclamaciones que estime oportunas.
  • Procedimiento para cambios:el cliente debe notificarnos que desea hacer un cambio en info@sojamatic.com. Debe enviar el producto y nuestro Servicio Técnico verificara que no ha sido utilizado y que se encuentra en perfecto estado, completo con todos sus accesorios, embalajes y documentaciones. Si todo está correcto se procede a realizar el cambio: si resulta algún importe a abonar por el cliente se le remite factura proforma y una vez realizado el pago se le envía el artículo; si resulta algún importe a abonar por Sojamatic se le envía el artículo y se le devuelve dicho importe mediante un vale de descuento que podrá canjear en su próxima compra. Los gastos de envío que se deriven del cambio son siempre a cargo del cliente. Sojamatic no se hara responsable de posibles daños en el transporte que el cliente contrate para hacer el envío. Si el producto llega deteriorado por el transportista, se lo notificaremos antes de 24 h. para que pueda proceder a las reclamaciones que estime oportunas.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de aparatos que hayan sido manipulados, que no tengan todas las piezas o manuales o que no vengan con su embalaje original.