Molinos

Los Molinos, nos permiten obtener la harina recién molida en el momento sin perder ningún nutriente ya que no ha sido sometida a oxidación. La ventaja de moler nosotros el grano no solo es la conservación de todos los nutrientes sino que además abaratamos costes, debido a que el grano es mucho más económico que las harinas que podemos comprar en...

Los Molinos, nos permiten obtener la harina recién molida en el momento sin perder ningún nutriente ya que no ha sido sometida a oxidación. La ventaja de moler nosotros el grano no solo es la conservación de todos los nutrientes sino que además abaratamos costes, debido a que el grano es mucho más económico que las harinas que podemos comprar en el mercado.

Con los molinos CEREALOS con piedras de Corindón podemos moler tanto cereales como legumbres y podemos regular de forma sencilla el grosor de la molienda ajustando la tolva.

Lo más importante es que nos permite comprar un recambio aparte de piedras y cámara de silicona para no contaminar las harinas sin gluten y así poder usar el mismo molino para harinas con y sin gluten.

Nuestros los molinos manuales, son especialmente utilizados para elaborar copos y moler semillas oleaginosas de todo tipo, al tener los discos de acero inoxidable evitando así que se empate, no se podría hacer si llevaran piedras. Obtendrás los copos y las semillas oleaginosas recién hechas en el momento, solo te llevará hacerlos unos segundos y conseguirás mantener todos los nutrientes ya que no se han expuesto a la oxidación.

Más

Molinos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
Mostrando 1 - 10 de 10 productos