¡Disponible sólo en Internet!

SOJAMATIC 1.3

Nuevo producto

BEBIDAS VEGETALES CASERAS
Máquina para hacer bebidas vegetales, coladas sín azúcar añadido.
de almendras, avellanas, avena, arroz, soja..

- 3 programas independientes para cereales, y frutos secos.
- 2 filtros para realizar bebidas o cremas ya filtradas frias o calientes.
- 3 años de garantía.
Consulta los vídeos:

155,00 € impuestos inc.

Más

Consulta los siguientes vídeos:

SOJAMATIC es una manera fácil y económica de preparar bebidas vegetales en casa, con una variedad muy amplia de ingredientes: almendras, avellanas, avena, arroz, soja, etc.

SOJAMATIC ha sido especialmente diseñada para preparar este tipo de bebidas OBTENIENDOLAS YA FILTRADAS listas para tomar. De esta forma no tenemos que colarla, así sale automáticamente con la textura deseada, gracias a los filtros fabricados especialmente diseñados por nosotros de acero 100% inoxidable. Con SOJAMATIC también podrás obtener Okara (pasta que queda después de la elaboración de la bebida de soja dentro del filtro) que lo utilizaremos por ejemplo para hacer hamburguesas, croquetas…

En el caso de que elaboremos bebida de almendra, el resto que nos quede en el filtro lo podemos utilizar para añadir a panes, pasteles, yogures…

Y por ejemplo cuando hacemos bebida de algún cereal o incluso cremas de cereales , lo que nos queda dentro del filtro lo podremos utilizar como un espesante de salsas totalmente natural.